Decide Puerto Real

Volver

Acondicionamiento de zona de fiestas

Rgan Rgan  •  02/01/2019  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: PR-2019-01-97

Propuesta para habilitar zonas/recintos y poner WC para días en los que todo tipo de personas (no solo jóvenes) salen a las calles de Puerto Real a disfrutar entre amigos de las fiestas y días festivo

En primer lugar, durante los días festivos en Puerto Real (carnaval, ferias, Navidades etc) donde nos reunimos una gran multitud de personas en algunas zonas del pueblo para disfrutar de las fiestas no existen ningún aseo que se pueda utilizar. Después de tantos años es hora que se solucione este problema. Son muchas las personas que salen a disfrutar y tienen que hacer sus necesidades en la calle dejando el olor durante días.

En segundo lugar y sin desviarme del tema, es inexplicable que teniendo una gran caseta municipal no se le de uso en fiestas como la Navidad (por ser la.epoca en la que estamos). Muchas personas se tienen que ir a otros pueblos cercanos para poder disfrutar de una noche entre amigos bailando y pasando un buen rato. De la zona de Cádiz, Puerto Real es el único pueblo que no habilita absolutamente ningún sitio donde quepan suficientes personas para disfrutar de las noches de fiestas, por ejemplo del 31 de diciembre. Existen 4 pubs donde caben 50 personas (no más) los primeros en llegar, el resto no tienen derecho a disfrutar. 

Los jóvenes se sienten abandonados y nadie hace nada para solucionarlo. 

¿Es necesario acondicionar zonas de ocio durante las fiestas?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos