Decide Puerto Real

Volver

Solución puente de madera.

Mayte24 Mayte24  •  28/11/2018  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: PR-2018-11-95

Un puente que estuviese compuesto mayormente por metal haría imposible el bandalismo. Ese puente es un atajo para aquellas personas que viven por la zona del almendral.

En los juzgados a la derecha hay un pinar con un puente de madera "el puente de las tres marías". Este puente ha servido de atajo a todos aquellos que vivimos por esa zona. También ha sido objeto de vandalismo y destrozos, lo que ha generado la consecuencia de que este cerrado para todos ya que ha sido arreglado múltiples veces en vano.

Para ello proponemos al Ayuntamiento de Puerto Real un puente que en su estructura se componga mayormente de metal (o en su totalidad). No tiene por qué ser bonito, simplemente práctico y útil. También sería necesario que las puertas de este paso fuesen cerradas a una hora prudente. Por ejemplo un horario de 7:30-10:30. No parece mucho inconveniente que un@ funcionari@ que se encargue de ese ámbito (jardinería o forestal) se desviase a abrir o cerrar dos puertas.

Por último en el caso de que aún así cupiese un nuevo tipo de vandalismo (ya que en este pueblo hay tanta imaginación y todo cabe), tres cámaras, dos para las puertas y una estratégicamente en el centro. Esta última con un foco, en el caso de como en invierno, anochezca antes) que ilumine exclusivamente el puente (de paso iluminamos en la caída de sol el camino) y la cara de los posibles vándalos.

Como se puede ver hay 3 propuestas en una pero que se consideran necesarias para poder recuperar ese atajo que a la vez es tan bonito. Pero más importante aún es educar a las personas para que no ocurriese estas salvajadas y no hubiese que invertir más en algo que realmente está bién. 

Gracias por su atención. 

¿Esta usted de acuerdo en arreglar definitivamente el puente de madera?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos