Decide Puerto Real

Volver

CAMBIAR CONFIGURACION DE TRAFICO CALLE CONCEPCION Y AMARGURA

Joaquín Rodríguez Toledo Joaquín Rodríguez Toledo  •  29/09/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: PR-2018-09-86

HABILITAR DE NUEVO AL TRAFICO EL TRAMO DE CALLE CONCEPCION PARA PODER ACCEDER DIRECTAMENTE AL APARCAMIENTO DE LA CACHUCHA SIN TENER QUE DAR VUELTAS POR LA CALLE AMARGURA Y SAGASTA

Les escribo la presente para presentar mi enérgica protesta por la reconfiguración de tráfico que se está realizando en las calles amargura, sagasta y ribera del muelle, las mismas están provocando más ruido y tráfico en una zona residencial, con el consiguiente problema de riesgos de accidente y molestias a los vecinos de la zona que conlleva, también hay problemas con arquetas que ahora hacen ruido y los aparcamientos que se han creado nuevos en la calle sagasta son de longitud pequeña con lo que coches largos no caben. Pienso que estos cambios se han realizado sin pensarlo lo suficiente y como vecino de la zona me siento ninguneado ya que ahora vivo en una zona con bastante más ruido que antes. Creo que esto que se está realizando no sirve para nada ya que los vehículos tienden a dar vueltas innecesarias por la zona y el mayor problema es no permitir la bajada hacia la bolsa de aparcamiento disuasoria de la cachucha por la calle concepción. Espero sea reconsiderado el estudio de tráfico que se ha realizado ya que en vez de quitar tráfico del centro urbano se están añadiendo más por unas pocas plazas más de aparcamiento que se han creado de forma errónea y con el pensamiento de que con un poco de pintura y unas señales se arregla todo.  

¿Esta de acuerdo en volver a poder bajar al aparcamiento de la cachucha por la calle concepción?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carmen Martínez Chanivet
    Carmen Martínez Chanivet  • 08/10/2018 15:08:18

    La propuesta aprobada q ya se está llevando a cabo, ( la de la creación de 75 plazas de aparcamiento) me parece una buena idea, pero mejoraría si el tramo de la calle Concepción se quedará en el sentido q estaba, al menos hasta la entrada al aparcamiento de la Cachucha. Ya que se podría acceder fácilmente a Nazareno y a Las Palmeras y no se perderían los aparcamientos en batería proyectados en la curva del Paseo Marítimo.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos