Decide Puerto Real

Volver

Repoblación Arbolado

DanMarBla DanMarBla  •  27/09/2018  •    Sin comentarios
Ejemplo de árboles perdidos
Ejemplo de árboles perdidos


Código de la propuesta: PR-2018-09-84

Repoblar todos aquellos ejemplares perdidos en los últimos años por diversos motivos (infecciones, dejadez, etc.), especialmente en el caso de las palmeras. Es económico, saludable y estético.

Mi propuesta va enfocada a repoblar aquellos ejemplares que se han ido perdiendo los últimos años como consecuencia especialmente del picudo rojo que acabó con tantas palmeras, desluciendo así imágenes tradicionales de nuestra localidad, valga como ejemplo el parque del porvenir. No hay más que dar un paseo para percatarse de las numerosas bajas existentes ya que en muchos casos si no queda la raíz del tronco, se ven zonas destinadas a dichas plantaciones vacías.

Es una propuesta económica, saludable, ya que es muy eficiente a la hora de limpiar los aires contaminados, y estética, siempre y cuando estén bien cuidados.

Por supuesto no está demás solicitar el arreglo y puesta en funcionamiento de las fuentes y adornos existentes en los parques, así como el cuidado de manera más regular del césped y las plantaciones.

¿Está usted de acuerdo en replantar los árboles perdidos?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos