Decide Puerto Real

Volver

doble sentido circulacion en el último trozo de la carretera de circunvalacion

AZNALMARA AZNALMARA  •  21/09/2018  •    1 Comentario

Código de la propuesta: PR-2018-09-83

La carretera de circunvalación se interrumpe en sentido salida hacia Hospital pasada la estación obligando a dar una vuelta innecesaria por la rotonda junto a mercadona.

La carretera de circunvalación desde de la entradando al pueblo viniendo de El Puerto Santa María y pasada la rotonda de la estación de tren, en direccion salida hacia el hospital, se desvía hacia la rotonda junto al mercadona, rompiendo así el flujo natural de la circulación en sentido salida, para luego volver a enlazar con la siguiente rotonda y continuar por la calle Cruz de la degollada. Hay un trozo ente las dos rotondas mencionadas de un solo sentido, frente al parque, impidiendo el paso y sin ningun motivo aparente, además obliga a dar una vuelta innecesaria con el coche. Ese trozo dispone de suficiente espacio como para que la circulacion fluya en los dos sentidos, no es comprensible ese estado de circulación cuando podría mejorar la salida de la ciudad y la conexion de los barrios Ciudad Jardin y Casines.

¿está de acuerdo en que la carretera de circunvalación sea doble circulacion hasta la rotonda que enlaza con calle cruz de la degollada?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos