Decide Puerto Real

Volver

Doble sentido del paseo marítimo hasta calle amargura

Joaquín Muñoz Joaquín Muñoz  •  21/09/2018  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: PR-2018-09-82

Se trata de darle salida a la calle concepción hacia el nazareno, la cachucha y el paseo maritimo como hasta ahora. Sólo hay que quitar las 5 plazas de la calle concepción y dos trozos de acerado.

Hola a todos. 

Esta propuesta tiene como finalidad la ampliación del doble sentido existente en el paseo marítimo que tanta fluidez le da  este pueblo y la supresión de los aparcamientos proyectados en esa zona, ya que en el actual aparcamiento de la cachucha a 50 metros siempre está a la mitad de su capacidad. 

Además de darle continuidad y salida a la calle concepción que es la ENTRADA PRINCIPAL desde la zona de las canteras, casines, san fernando....   que os puedo asegurar que el 90% del trafico de esta calle sigue para nazareno, la cachucha o paseo maritimo. Solo el 10 % gira para la calle amargura. Con esta medida también se podría acceder a la calle Amargura desde el paseo maritimo a través de la calle concepción  suprimiendo las 5 plazas de aparcamiento existentes y quitando dos isletas de acerado.

creo que el coste de quitar esas aceras y pavimentar ese acceso a calle Amargura no debería ser muy elevado y la versatilidad de poder elejir el mejor camino para tu destino sin tener que ir hasta el ayuntamiento merecerá la pena.

Joaquín Muñoz.

 

Esta de acuerdo en quitar las 5 plazas de aparcamiento ?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carmen Martínez Chanivet
    Carmen Martínez Chanivet  • 08/10/2018 15:26:44

    Supongo q usted no vive en esta zona, pero le puedo asegurar, q basta que sea una noche de fin de semana en verano, para no encontrar aparcamiento cuando vengo de trabajar. A todos nos gusta aparcar lo más cerca posible del lugar al q nos dirigimos, en este caso a mi casa, y ha habido ocasiones q he tenido q aparcar en el aparcamiento del Mercadona o esperar a q saliera algún coche para poner el mío. Vivo en la calle amargura. Q a veces el aparcamiento esté al 50% no significa q sobren plazas, puesto q estás no son utilizadas solo por los residentes, sino por toda la población que tiene q acercarse al centro. No puedo compartir su propuesta, q sería buena para una zona residencial no céntrica.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos