Decide Puerto Real

Volver

Sala de estudios diaria

Ptoreal Ptoreal  •  13/10/2017  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: PR-2017-10-6

Necesitamos una sala de estudio para poder estudiar diariamente, con horario de mañana y tarde. Los estudiantes opositores de nuestra ciudad no tienen un lugar acondicionado para estudiar.

No existe en Puerto Real una sala de estudio que permanezca abierta sábados y domingos. Ni siquiera se dispone de una sala con un buen horario (mañana y tardes) en fechas señaladas como verano, navidades o semana santa. Muchos opositores se ven obligados a dirigirse a ciudades periféricas para poder estudiar. En algunas ciudades las salas abren durante todos los días del año, incluido festivos. Sin embargo, el desplazarse a otra ciudad asiduamente no es posible para todos.  Es una medida que no requiere un gasto excesivo de dinero, y que salva la vida a muchos estudiantes, que son el futuro de nuestro pueblo.

¿Está usted de acuerdo en establecer una sala de estudios que abra todos los días?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Área Técnica de Participación Ciudadana - Ayto. Puerto Real
    Área Técnica de Participación Ciudadana - Ayto. Puerto Real  •  Organización Municipal  • 05/02/2018 13:37:38

    Esta propuesta será tenida en cuenta por los Delegados de la Áreas competentes, así como por lo representantes de zona. Le informamos que según se establecen en las bases de funcionamiento de Decide Puerto Real, si una propuesta recibe 100 o más apoyos en dos meses desde la emisión de la propuesta, pasará directamente a la comisión de viabilidad para su estudio, comenzando ese plazo desde la fecha de este comentario. Gracias por su participación

    Sin respuestas
  • Área Técnica de Participación Ciudadana - Ayto. Puerto Real
    Área Técnica de Participación Ciudadana - Ayto. Puerto Real  •  Organización Municipal  • 05/02/2018 13:36:51

    El centro cívico Ciudad Abierta, está abierto como sala de estudios con un horario ininterrumpido de 8.00 a 24.00 horas en la siguientes fechas:

    Del 15 de enero al 16 de febrero, del 28 de mayo al 29 de junio y del 20 de agosto al 14 de septiembre de 2018.

    Además, el horario normal de apertura al público de la biblioteca Pública Municipal es el siguiente:
    De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas
    De lunes a jueves de 16.00 a 21.00 horas, viernes de 16.00 a 20.00 horas, excepto los días señalados como Jornada intensiva cuyo horario es de 8.15 a 14.00 horas.

    La consideración de nuevas aperturas y ampliación de horarios está relacionada con la posibilidad de contratar más personal.

    Sin respuestas
  • remcadiz
    remcadiz  • 15/10/2017 21:01:23

    El Centro Cívico Ciudad Abierta (Calle Benamahona, 8) abre de lunes a domingo de 8h a 24h. No es lo mismo a lo que se propone, pero creo que se acerca bastante. No frecuento este centro ni sé los motivos por los que se reclama uno abierto 24 horas (creo que por la noche se estudia bien en cualquier sitio).

    Sin respuestas
No hay documentos subidos