Decide Puerto Real

Volver

Mejora del servicio público de transportes urbanos

Lauteno Lauteno  •  28/10/2017  •    1 Comentario

Código de la propuesta: PR-2017-10-21

Necesitamos en Puerto Real un servicio de autobuses urbanos que permita la comunicación de los barrios adyacentes como Casines, las Canteras, Marquesado, etc de una forma más continua.

Necesitamos en Puerto Real, un servicio de autobuses que permita la comunicación de los barrios adyacentes como Casines, Las Canteras, Marquesado, de una forma más continua. Con autobuses cada menos tiempo (no como ahora que hay uno cada hora), contar con unos horarios en las paradas o una aplicacion móvil  o en las mismas paradas que te indique cuando pasará el próximo autobús. Con la futura peatonalización del centro, a parte de dotar de más sitios para aparcar se debería ofrecer la posibilidad a muchos, de no tener que comprar y mantener un coche para no estar aislados del pueblo.

¿Le gustaría que se mejorara el servicio de autobuses urbanos?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • prf
    prf  • 31/10/2017 09:10:36

    Estoy totalmente de acuerdo. El servicio de autobuses urbanos que tenemos actualmente es insuficiente, y no contar con un sitio donde poder ver los horarios oficiales (ya sea en las mismas paradas o en internet) dificulta el uso del mismo.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos