Decide Puerto Real

Volver

Zona azul

Titanio Titanio  •  26/10/2017  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: PR-2017-10-20

Esta medida supondría una fuente de ingresos para el Ayuntamiento de Puerto Real y una facilidad para los puertorrealeños para poder aparcar cerca de la plaza de abastos y del centro comercial urbano.

El horario podría ser en la mañana desde las 9h hasta las 14 h. todos los días de la semana, incluyendo festivos, eso supondría una mayor movilidad en los coches que ocupan los aparcamientos muchas horas todos los días dificultando a otras personas que puedan acceder a la plaza de abastos cargadas con bolsas de las compras, además de eliminar el actual sistema del pago del parking "voluntario" a los gorrillas que son los que se benefician de estos aparcamientos actualmente.

Zona azul en el parking del polideportivo del paseo marítimo y en el de la Plaza Rafael Alberti.

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Angel Manuel B C
    Angel Manuel B C  • 29/10/2017 19:37:24

    Le aseguro, que si no hay plazas de aparcamiento, puede pintar las calles del color que quiera, no habrá plazas para aparcar. Lo único que se consigue es corretear por los bares buscando cambio (monedas sueltas) y calculando cuantas veces se tiene que echar dinero, para tener ocupada la plaza. Se lo comento con todo respeto desde la experiencia y piense en los que viven por alli.

    Sin respuestas
  • Rosaperezcaro
    Rosaperezcaro  • 11/04/2018 09:04:37

    Esto supone pagar dos veces por aparcar. El impuesto de traccion ya incluye el derecho a aparcar. Y los ciudadanos q viven en el centro o q van a llevar a los niños al colegio todos los días también tienen derecho a aparcar y a no tener q pagar a diario. No creo q para nada favorezca el comercio puesto q si hay q pagar la gente evitará ir y aún más sin saber si va a encontrar lo q necesita.... los paseos a mirar q luego terminan en compra aun más. Solicito q el comercio solicita la zona azul lo muestre en su escaparate con un distintivo..... así sabremos a donde ir y a quien solicitar q nos devuelva ese importe en la compra.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos