Decide Puerto Real

Volver

Remodelar la zona de ajardinado frente al Mercadona de Cruz Degollada

Inma Ramirez Inma Ramirez  •  23/10/2017  •    1 Comentario

Código de la propuesta: PR-2017-10-17

Antes del soterramiento de la vía férrea existían unos hermosos jardines frente al Mercadona. Hoy están ocupados por múltiples vehículos. Se podrían ajardinar y dejar como estaban en principio.

Antes del soterramiento de la vía férrea existian unos hermosos jardínes frente al Mercadona. Hoy están ocupados por múltiples vehículos. Ya se sabe que no hay grandes zonas de aparcamientos. Propongo mejorar la zona y si no se puede recuperar toda la zona ajardinada por lo menos habilitar una zona de aparcamiento organizada. Actualmente es un espacio de tierra para aparcar  mezclado con los jardines.

¿Está usted de acuerdo en mejorar el ajardinado frente al Mercadona de Cruz Degollada?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Luis
    Luis  • 25/10/2017 12:32:47

    Además de darle valor a las zonas verdes y reorganizar la bolsa de aparcamiento habría que estudiar la permeabilidad de los vehículos realizando una calle sobre el antiguo trazado del desaparecido puente, es decir, que viniendo en vehículo desde al zona norte de la localidad y una vez que se accede a la rotonda se pudiera continuar atravesando el actual aparcamiento improvisado de tierra y comunicarlo con la intersección de la Calle Pintor Luis Pérez Vías. Actualmente para llegar a esta calle hay que ir por la Carretera de Circunvalación, llegar a una rotonda caótica y cruces peligrosos para peatones y vehículos. Esta nueva calle contendría carril bici. Igualmente se realizaría una calle paralela al mercadona de doble sentido y desaparecería la rotonda antigua dando paso a una reorganización del vial y zonas peatonales ahora casi inexistentes, habría más zonas verdes, circulación peatonal y carril para bicicletas. Me ofrezco para hacer el trazado.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos