Decide Puerto Real

Volver

Campanadas del ayuntamiento de la plaza Jesús

Bec Bec  •  17/06/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: PR-2020-06-164

Puesto que es imposible dormir con las ventanas cerradas y es un poco incómodo, estar escuchándolas cada 15 minutos y las puntas después de los cuartos de las puntas otra vez, de noche al menos.

Anular o bajar volumen en verano.SOLO DE NOCHE DE UNA HORA DETERMINADA Y VOLVER A UNA HORA PRUDECIAL A LA MAÑANA,  que hay gente que puso el grito en el cielo , yo no quiero polemicas , solo que me afecta y lo propuse...

Puesto que es imposible dormir con las ventanas cerradas y es un poco incómodo, estar escuchándolas cada 15 minutos y las puntas después de los cuartos de las puntas  otra vez, de noche al menos.

Así poder dormir más profundamente y abrir las ventanas ...

Claro eso nos afecta a los que estamos cerca. Espero acepten mi ropuesta. Gracias

Anular o bajar volumen en verano SOLO EN LAS HORAS DEL DESCANSO NOCTURNO...

Quitar mi propuesta

2020-06-18

Hola desearía que eliminasen mi propuesta, porque la gente se cree que es eliminarla del todo y sólo digo de noche, solo la temporada de calor en verano,lo mismo me expliqué mal pero me aguantaré que las tengo justo al lado...Gracias y perdonar por la molestia , la gente yo comprendo que esté acostumbrada a dormir con ellas, pero yo aquí con mi tía para que ella no estar sola, me vine y para mi es un agobio, que tendré que aguantarme, bueno un saludo. Por eso pido lo eliminéis ( mi propuesta) , lo compartí en Radio Patio y allí salta la polémica, Así mejor me aguanto , no me gusta discutir.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos