Decide Puerto Real

Volver

Replantear Ancho de Carril Bici y crear una continuidad por toda la Localidad

Luis Luis  •  20/08/2019  •    1 Comentario

Código de la propuesta: PR-2019-08-143

Realizar un Carril bici de doble sentido y haya continuidad en el Carril Bici existente para poder circular por toda la localidad.

Replantear el poner un carril bici doble, donde se puedan cruzar dos bicicletas circulando en sentidos contrarios. Unir el carril bici existente para que forme una continuidad y discurra por toda la Localidad, incluido Barriadas Periféricas y unir los cortes que ya tiene:

-Poner Carril Bici doble y continuo desde Zona Avenida José Saramago y Hotel El Caballo Negro hasta la Estación de Renfe pasando por: Hotel Catalán, Juzgados, Paseo María Auxiliadora. En Plaza de Virgen de Lourdes o Renfe hacer un nudo donde se pueda ir hacia el paseo marítimo (estudiar mínimo impacto para el peatón y menos peligrosidad para circular con bicicleta; o bien realizarlo por El Porvenir - Calle Sagasta hasta Paseo Marítimo a la altura de Pizzería El Muelle o Bien por zona Burguer King - Huerta Pley - La Cachucha), Recorrido completo y doble desde Renfe hacia Casines y hacia la barriada Rio San Pedro pasando por El Campus Universitario de Puerto Real UCA. Prever unión con otras Localidades en el Futuro Próximo.

-Instalar Semáforos para peatones y Bicicletas, accionables por pulsador, en sitios de cruces peligrosos como cruce en Los Juzgados, Cruce en Estación de Renfe, Cruce hacia el Porvenir, Cruce entrada por antigua NIV en Barriada 512, Cruce en UCA, Rotonda Mercadona, Cruce frente a Burguer King Cruce en Huerta Pley,etc.

-Repintado de "Pasos de Cebra" donde se vea claramente cuál es la parte destinada para el paso de Peatones y cual es de Bicicletas, distinguir con Colores.

-Pasos bien iluminados por la noche, en general para toda la localidad.

-Todos los pasos deben ser elevados de la cota de calzada, disuasorios de velocidad elevada por parte de vehículos de la calzada y con chaflanes adecuados para evitar tropiezo con ruedas de vehículos que circulan por la calzada.

¿Está usted de acuerdo en que el carril bici sea de doble sentido y continuo en toda la población?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos