Decide Puerto Real

Volver

Por Empleos más estables en Puerto Real

Emi Emi  •  19/08/2019  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: PR-2019-08-142

Me gustaría que el Ayuntamiento creará puestos en los que les diera la oportunidad a los ciudadanos que demuestren su valía a poder optar por un puesto fijo o prorrogable.

Mi propuesta está pensada para aquellas personas, que son mayores y  que la mayor parte de las empresas ya no les da una oportunidad para trabajar  y para los jóvenes que puedan tener una oportunidad ( con familiares a cargo/ sin familiares a cargo) tengan,o no, estudios realizados mayores a los de Graduado Escolar.

La cuestión es: Que los empleos que están saliendo temporales de entre 3-6 meses, para aquellos que muestren su valía trabajando se le pueda ofrecer la oportunidad de un contrato fijo o prorrogable; ya sea de mantenimiento o dentro del mismo ayuntamiento como auxiliar administrativo, secretario....etc.Que no solo sea la rama de mantenimiento, si no que también, puedan ofrecer distintos empleos para todas las personas que están paradas y necesitan más oportunidades que les pueda ofrecer su pueblo.

No habrá prioridades; se repartiran y ofrecerán la misma cantidad de puestos para mayores de 50 años, jóvenes desempleados con familiares a cargo y para los jóvenes que no tengan familiares a cargo puedan tener su primera oportunidad. Ex. Si hay 90 puestos serán 30 para mayores de 50, 30 para jóvenes con familiares y 30 para jóvenes sin familiares. 

Intentemos mejorar la situación para los ciudadanos, y que puedan tener esa oportunidad tanto los mayores como los jóvenes.

¿ Estas satisfecho con los empleos temporales?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos