Decide Puerto Real

Volver

Playa para perr@s

Maleni Maleni  •  01/06/2019  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: PR-2019-06-122

Acabado el paseo marítimo, dirección San Fernando, hay una zona que con poco presupuesto podría ser adaptada como parque/playa para perr@s.

Se realizaría en la zona indicada una escalera de 60x6x1,5 m de piedra, se limpiaría la zona de piedras y se crearía un lugar de acceso debidamente homologado y se colocarían papeleras con el fin de crear una zona de disfrute de nuestras mascotas y posibilitar que todos los ciudadanos disfruten del verano sin las incomodidades que siempre ocurre cuando se comparten estos espacios

Está usted de acuerdo en acondicionar una zona marítima en Puerto Real para convertirla en playa para perr@s?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Matilde Tercero
    Matilde Tercero  • 11/06/2019 11:53:56

    Esto seria un sueño realidad poder pasar el día en la playa con mis mascotas, porque es imposible a partir de las 11 de la mañana estar en la calle.Hay muchos mas sitios donde se podría habilitar un lugar como al lado de la playita que esta al lado de la depuradora, pasado el patalan del rió, hoy lleno de latas de pinturas y materiales corrosivos, o enfrente del modulo de playa, en ese caño con sombra, ect. Incluso detras de Airbus si se quitase las toneladas de escombros que hay. O en el Trocadero. En fin, si te pones a pensar sitios hay. Yo al igual que mucha gente que conozco estaríamos dispuestos a ayudar a la limpieza de la zona.

    Sin respuestas
  • Willy
    Willy  • 05/06/2019 12:29:16

    El lugar es idoneo y instalar allí una playa para perros sería una muestra de respeto hacia todxs lxs ciudadanxs que somos amantes de los perros. Tenemos tanto derecho a disfrutar de la vía pública haciendo lo que nos gusta y sin molestar a los demás como cualquier otrx vecinx.

    Mucho me temo que no se va poder hacer, por razones de saludabilidad. No está permitido el baño de mascotas a menos de una determinada distancia de zonas de baño de personas. Está en la ley de costas creo. Que en el otro extremo de la Cachucha se están vertiendo aguas fecales sin depurar mediante unos "aliviaderos" no es tan malo para la salud de lxs bañistxs que unos perritos, parece ser.

    Bueno, espero que a pesar de todo esta playa para perros podrá realizarse más bien pronto que tarde, hace mucha falta.

    Sin respuestas
  • macora3
    macora3  • 10/06/2019 13:14:34

    Aunque aún no estoy empadronada en vuestra ciudad, vivo en ella y tengo mascota.
    Me encanta la propuesta de habilitar un trozo de playa para que nuestras mascotas puedan disfrutar del agüita fresquita en verano al igual que nosotr@s (humanos); siempre que l@s perretes esten bien educados y, sobretodo, que sus dueñ@s también sean personas educadas y responsables.
    Doy mi apoyo a la iniciativa.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos