Decide Puerto Real

Volver

Una sede electrónica real del Ayuntamiento

Jordi Jordi  •  28/04/2019  •    Sin comentarios
índice.jpeg
índice.jpeg


Código de la propuesta: PR-2019-04-118

La actual sede electrónica del Ayuntamiento solo permite hacer una serie muy reducida de operaciones, entre las cuales no existe opción alguna de realizar tramites.

La propuesta que aquí realizo es de que se ponga en funcionamiento en la web del Ayuntamiento una sede electrónica con el mayor número posible de tramites, evitando a la ciudadanía tener que realizar colas o tener que faltar al trabajo para realizar un tramite que se podría realizar fácilmente con la firma electrónica o por medio del portal Cl@ve. En la misma propuesta incluyo que siga funcionando el sistema actual de forma presencial para aquellas personas que lo prefieran, o no dispongan de los conocimiento suficientes para realizar de forma telemática.

Esta propuesta creo que no solo beneficiaría a la ciudadanía sino también a la gestión y administración del Ayuntamiento, posibilitando una mayor agilidad interna y dando por tanto un mejor servicio y de calidad.

Para poder ver la actual sede electrónica podeis acceder por la web del Ayuntamiento(esta algo escondido a la derecha de la web) o por este enlace y sacar conclusiones http://sede.puertoreal.es/

 

¿Desearía realizar el mayor número posible de tramites por vía electrónica sin colas ni horarios exclusivos de mañana?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos