Decide Puerto Real

Volver

Mini refugio para gatos

Mayra melli Mayra melli  •  14/10/2017  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: PR-2017-10-11

Necesitamos un lugar para dar albergue a los gatos abandonados, a aquellos cuyas colonias van a ser eliminadas, post operatorio tras esterilizar y dar atenciones veterinarias a los enfermos.

A menudo los gatos callejeros son causa de multiples protestas ciudadanas.

El problema en si no lo entrañan ellos sino aquellos que les abandonan y quienes por quererles ayudar dejan nuestras calles sucias al quererles alimentar.

Está científicamente probada la importancia de la existencia de colonias controladas en nuestras ciudades siendo grandes lugares como Roma quienes los albergan en sus monumentos más importantes.

Venimos realizando en nuestro pueblo desde hace 3 años el llamado Proyecto CES, consistente en Capturar Esterilizar y Soltar de nuevo a los felinos callejeros.

Nos encontramos con que no tenemos un lugar donde meter a aquellos que nos abandonan en colonias ya controladas, a los enfermos que necesitan tratamiento, post operatorio, guardar mantas alimentos y casetas etc etc etc

Nuestros animales siempre son los grandes olvidados en este pueblo, sin embargo el interés y preocupación de la ciudadanía por ellos es cada vez mayor.

Que el ayuntamiento ceda un terreno a la protectora que está controlando las colonias del pueblo para que puedan seguir con su labor?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar moderator
    Moderador #1  • 31/01/2018 10:51:34

    Esta propuesta será tenida en cuenta por los Delegados de la Áreas competentes, así como por lo representantes de zona. Le informamos que según se establecen en las bases de funcionamiento de Decide Puerto Real, si una propuesta recibe 100 o más apoyos en dos meses desde la emisión de la propuesta, pasará directamente a la comisión de viabilidad para su estudio, comenzando ese plazo desde la fecha de este comentario. Gracias por su participación

    Sin respuestas
No hay documentos subidos