Decide Puerto Real

Volver

Encuesta sobre la Situación y Necesidades de Vivienda - Plan Municipal de Vivienda y Suelo

En qué consiste

1. La siguiente encuesta consta de 15 preguntas. Están presentadas inmediatamente debajo de estas instrucciones. Debe constestar por lo menos una pregunta.

2. Para comenzar, seleccione la primera pregunta. Una vez respondida, pulse sobre SIGUIENTE PREGUNTA. Y así sucesivamente hasta completar las 15 preguntas.

3. IMPORTANTE - Piense bien su respuesta antes de pulsar sobre su opción. Tenga en cuenta que UNA VEZ SELECCIONADA SU RESPUESTA, NO PODRÁ CAMBIARLA.

4. Todas las preguntas tienen un apartado de RESPUESTA ABIERTA donde podrá indicar su opción en caso de ser distinta de las opciones propuestas.

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN

Con el objetivo de realizar el Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Puerto Real y plasmar en el análisis y diagnóstico la realidad de las ciudadanas y ciudadanos del municipio, se presenta la siguiente encuesta. El interés de la misma radica en que la información obtenida será contrastada con los datos estadísticos y de gran valor para la formulación del modelo de ciudad y las políticas públicas en materia de vivienda que se desarrollarán en el municipio en los próximos años.

Realiza tus aportaciones al debate participando en los siguientes temas.