Decide Puerto Real

Icono de Procesos

Procesos participativos

Ayuda sobre Procesos participativos

Abordamos la encuesta definitiva sobre las prácticas éticas de los representantes públicos locales. En el primer sondeo, se plantearon una serie de preguntas que contenían respuestas abiertas para que quienes participaran pudieran aportar nuevas opiniones no recogidas previamente. En la Asamblea presencial celebrada el 21 de junio se analizaron las distintas respuestas, incorporando algunas de las aportaciones y eliminando las que se consideraron menos relevantes, todo ello de manera consensuada. El resultado de ese proceso es esta encuesta definitiva. Sus resultados se estructuraran en forma de propuesta para su votación en el Pleno.

CONTENIDO

Preguntas

16 jul 2018 - 30 sep 2018

Ayuda sobre Procesos participativos

Participa en los procesos previos a la aprobación de una norma o de una actuación municipal. Tu opinión será tenida en cuenta por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento abre procesos para recibir aportaciones y opiniones sobre actuaciones municipales.

En los procesos participativos, el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía la oportunidad de participar en la elaboración y modificación de normativa que afecta a la ciudad y de dar su opinión sobre ciertas actuaciones que tiene previsto llevar a cabo.

Las personas registradas en Decide Puerto Real pueden participar con aportaciones en la consulta pública de nuevas ordenanzas, reglamentos y directrices, entre otros. Sus comentarios son analizados por el área correspondiente y tenidos en cuenta de cara a la redacción final de las normas.