Decide Puerto Real

Icono de Procesos

Procesos participativos

Ayuda sobre Procesos participativos

Con el objetivo de realizar el Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Puerto Real y plasmar en el análisis y diagnóstico la realidad de las ciudadanas y ciudadanos del municipio, se presenta la siguiente encuesta. El interés de la misma radica en que la información obtenida será contrastada con los datos estadísticos y de gran valor para la formulación del modelo de ciudad y las políticas públicas en materia de vivienda que se desarrollarán en el municipio en los próximos años.

CONTENIDO

Preguntas

17 may 2018 - 17 jun 2018

Con la intención de fomentar el conocimiento sobre la institución municipal, estableciendo medidas y procedimientos adecuados para garantizar el efectivo cumplimiento de la participación ciudadana, y haciendo uso de la posibilidad que ofrece el Reglamento de Participación Ciudadana actualmente vigente (Art.20), se plantea este sondeo de opinión para recabar el parecer de la ciudadanía sobre el establecimiento de unas normas de prácticas éticas y conducta de los representantes públicos locales.

CONTENIDO

Preguntas

01 may 2018 - 31 may 2018

Ayuda sobre Procesos participativos

Participa en los procesos previos a la aprobación de una norma o de una actuación municipal. Tu opinión será tenida en cuenta por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento abre procesos para recibir aportaciones y opiniones sobre actuaciones municipales.

En los procesos participativos, el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía la oportunidad de participar en la elaboración y modificación de normativa que afecta a la ciudad y de dar su opinión sobre ciertas actuaciones que tiene previsto llevar a cabo.

Las personas registradas en Decide Puerto Real pueden participar con aportaciones en la consulta pública de nuevas ordenanzas, reglamentos y directrices, entre otros. Sus comentarios son analizados por el área correspondiente y tenidos en cuenta de cara a la redacción final de las normas.