Decide Puerto Real

Puerto Real Decide Ser Solidario

iniciativas ciudadanas frente al coronavirus

El Ayuntamiento de Puerto Real  pone en funcionamiento “#PUERTOREALDECIDESERSOLIDARIO”, una iniciativa mediante la que se pretende canalizar y recopilar las propuestas que hagan los ciudadanos y asociaciones para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía puertorrealeña  mientras se mantenga la situación de alarma a causa de la pandemia del coronavirus. 

Por ello, el portal de participación ciudadana del Ayuntamiento, Decide Puerto Real, se convierte hoy en el encargado de aunar esas aportaciones de los puertorrealeños y puertorrealeñas para ayudar a sobrellevar esta situación excepcional del mejor modo posible.

Como participar

Envía tu propuesta       Apoya las propuestas presentadas

  • Para empezar a aportar tus propuestas debes estar registrado en Decide Puerto Real.
  • Si no lo estás aún, regístrate antes de empezar.
  • Si ya estás registrado, comprueba que has iniciado sesión.
  • Y comienza a compartir tus ideas creando una propuesta.

Todas las propuestas e iniciativas serán tenidas en cuenta, estudiadas y valoradas, haciendo todo lo posible para “materializar las más viables”, teniendo en cuenta las limitaciones que nos impone el actual  estado de alarma y confinamiento. 

Desde el Área de Participación Ciudadana,  impulsora de esta iniciativa, se señala que se trata de una propuesta para “apoyar mientras te quedas en casa” y concentrar “las inmensas ganas que tiene la ciudadanía puertorrealeña de colaborar en este escenario que ha cambiado radicalmente nuestras vidas”.

Muchas gracias.